miércoles, 13 de julio de 2016

BUSCANDO EL SOL ( EL PESCAO)


GRUPAL 4 PLAZAS



ENLACE DIRECTO A SMULE: http://www.smule.com/recording/el-pescao-buscando-el-sol/590650642_498552903


David Otero Martín (Madrid17 de abril de 1980), conocido como El Pescao, es un cantanteguitarrista ycompositor español, exmiembro del grupo de pop rock El Canto del Loco. Actualmente inició un nuevo proyecto en donde se reconoce como David Otero.
En 2010 lanzó su primer disco solista como El PescaoNada lógico, que ha vendido más de 30 000 copias.1 Pop puro, original con aromas caribeños y marítimos, con toques de acordeón y predominio de la electrónica y los loops sobre las guitarras.
¿Todos sabemos a qué le canta está canción? :D

Versión en youtube: Buscando el sol


_________________________________________________________________________

Efecto: SuperStudio 25/35  (Indiesi no es vip)
Volumen: 0 (Iphone) Estándar (Android)


_________________________________________________________________________


Letra divivida:


(1)Siempre que me despierto
Busco algo que me de esa sensación

(2)Te encuentro y paso el tiempo
Navegando entre el misterio y tu sabor.

(3)Y la imaginación...
vuela para recorrer el resto.

(4)Me creas un estado tan aislado
y perfumado por tu olor.
aaaahh

(1) No sé si estás detrás
o soy yo el que está allí.
(1,2)Y entro en un estado tan perfecto.

(3)Pareces deshacer...
todo lo que está aquí
(3,4) y encuentro que hay
un lado casi opuesto.

(all) Haces... que se me pasen las horas
y salga el sol,
a veces antes de tiempo.
Creces.. siempre en lugares secretos
Buscando el sol
buscando el sol...

(4)Si salgo paseando por el parque
con las flores estás tu..

(3)Me encuentro y me hago parte
de las risas que se crean con tu olor.

(1)Y veo el cielo azul;
vienen mis amigos con el resto.
a ver quien paga esto...

(2)Me creas un estado tan aislado
y perfumado por tu olor.

(4) No sé si estás detrás
o soy yo el que está allí.
(3,4)Y entro en un estado tan perfecto.

(2)Pareces deshacer...
todo lo que está aquí
(1,2)y encuentro que hay
un lado casi opuesto.

(all)Haces... que se me pasen las horas
y salga el sol,
a veces antes de tiempo.
Creces... siempre en lugares secretos
Buscando el sol...
buscando el sol..

(3)Haces... que se me pasen las horas

(4)Creces... siempre en lugares secretos

(all)Buscando el sol...
buscando el sol..

No hay comentarios:

Publicar un comentario