viernes, 15 de julio de 2016

FRUTA FRESCA (CARLOS VIVES)


GRUPAL (4 CHICOS)
Carlos Alberto Vives Restrepo (Santa MartaColombia , 7 de agosto de 1961), es un cantanteactor y compositor colombiano. Conocido como Carlos Vives y famoso en América Latina y otras partes del mundo por mezclar música colombianacomo el vallenato y la cumbia con poprock. Ha sido ganador de dos Grammy Awards y nueve veces ganador del Latin Grammy Awards.
El amor de mi tierra es el nombre del noveno trabajo discográfico del cantautor colombiano Carlos Vives
En ese disco se encuentra " Fruta Fresca"un éxito de 1999, que triunfó en España!



Versión en youtube: Fruta Fresca

_________________________________________________________________________

Efecto: SuperStudio 20/30  (Indie si no es vip)
Volumen: 0 (Iphone) Estándar (Android)
_________________________________________________________________________


Letra divivida:

 1- Ese beso de tu boca  
que me sabe a fruta fresca 
que se escapó de tus labios  
y se metió en mi cabeza. 

2- Ese beso con que sueño 
cuando, las penas me acechan  
que me lleva al mismo cielo 
y a la tierra me regresa 

3- Y que reza, reza, que reza 
y aunque ya no tenga cura 
el recuerdo de sus besos  
me lleve hasta la locura. 

1 y 2.  si , si, si,  
que este amor es tan profundo,  
que tu eres mi consentida,  
y que lo sepa todo el mundo. 


3 y 4 si, si, si,  
que este amor es tan profundo,  
que tu eres mi consentida,  
y que lo sepa todo el mundo. 

4- Que tu eres mi consentida  
la niñita de mis ojos  
la que me endulza la vida  
la que calma mis enojos. 

 1 y 3- La que se pone más linda  
cuando la llevo a una fiesta  

2 y 4- esa que siempre en mi cama  con los ángeles se acuesta. 
   

 Todos- Si , si, si,  
que este amor es tan profundo,  
que tu eres mi consentida,  
y que lo sepa todo el mundo. 
si, si, si,  
que este amor es tan profundo,  
que tu eres mi consentida,  
y que lo sepa todo el mundo. 




1- Y que digan en la radio  
que yo te quiero de veras 

2- que lo digan en los diarios  
y después de la novela.  

3- Y en un letrero que diga  
que como tú no hay ninguna  

4- que lo digan en la china  
que digan en la luna. 


1 y 2.  si , si, si,  
que este amor es tan profundo,  
que tu eres mi consentida,  
y que lo sepa todo el mundo. 

3 y 4 si, si, si,  
que este amor es tan profundo,  
que tu eres mi consentida,  
y que lo sepa todo el mundo.

Todos- 

 Guarare, Guararé
Guararé, guararé, guararé.  
Ayy guararé,  
guararé,  
no me olvides 
que yo no te olvidaré!! 



1 y 2.  si , si, si,  
que este amor es tan profundo, 
3 y 4 que tu eres mi consentida,  
y que lo sepa todo el mundo. 

Todos - si, si, si,  
que este amor es tan profundo,  
que tu eres mi consentida,  
Y que lo sepa todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario