domingo, 24 de julio de 2016

RESISTIRE - ¡ATAME! (Miguel Angel, Sole, Aru y Beatriz)

RESISTIRE - ¡Átame!

Esta canción es uno de los temas principales de la película de Almodóvar, "¡Átame!". Esta película española se rodo 1990 y fue nominada a 15 Goyas sin obtener ni una sola de las estatuillas. Los protagonistas fueron Victoria Abril, Antonio Banderas y Loles Leon.

RESISTIRE es una canción de 1988 y  esta interpretada originalmente por El Dúo Dinámico y la compuso Carlos Toro Montoro, periodista y compositor español. El Dúo Dinámico fueron los precursores del pop en España, así como del fenómeno fan en los años 60. 


Reparto de letra:

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz (1)

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared (2)

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro
para endurecer la piel
Y aunque los vientos de
la vida soplen fuerte (Todos)

Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se
me rompan en pedazos (1 y 4)

Resistiré, resistiré (Todos)

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz (3)

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
Se alguna vez me faltas tu (4)

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro
para endurecer la piel
Y aunque los vientos de
la vida soplen fuerte (Todos)


Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se
me rompan en pedazos  (2 y 3)

Resistiré, resistiré (Todos)

Enlace a Smule:





No hay comentarios:

Publicar un comentario