domingo, 24 de julio de 2016

DIME QUE ME QUIERES (TEQUILA)

DIME QUE ME QUIERES - TEQUILA
GRUPAL 4 PLAZAS




Canción original del grupo Tequila, que fue una banda de música rock madrileña fundada en1976 y formada por los músicos argentinos Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz), y los españoles Julián Infante (guitarra), Felipe Lipe (bajo). Dime que me quieres vio la luz en 1980 y se convirtió en canción del verano.Este tema también forma parte de la banda sonora de la película española El otro la do de la cama, estrenada el 5 de mayo de 2002.


Enlace a YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=2klPlCm75X4

Enlace directo a Smule:



Reparto de letra:


(1)Hay una cosa que te quiero decir
Que es importante al menos para mi
Toda la noche estuve sin dormir
Porque una frase de tu boca
quiero escuchar

(all)aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres
aaaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres

(2)Ahora es dificil necesito saber
Si tu me quieres de verdad como ayer
Aunque parezca tonto voy a pedirte
Que me lo repitas una vez y otra vez

(all)aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres

(3)Me costo mucho y al final decidi
Ir a tu casa y ahora estoy frente a ti
Quiero escucharme y
no me importa rogarte
Por favor no juegues con mi corazon

(4)Y hay una cosa que te quiero decir
Que es importante al menos para mi
Son tus palabras para hacerme feliz
Ooohhh dimelo dimelo una vez y otra vez

(all)aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres

(1,2)Ah-Oh... Ah...
(all)Dime nena, dime nena
(3,4)Ah-Oh...Ah...
(all)Ay dime dime dime dime

(all)aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres

(1,2)Aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
(all)dime que me quieres!!
(3,4)Aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
(all)dime dime dime dime!!

(all)Aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
dime que me quieres!!
Aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
dime que me quieres!!

(all)Aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
dime que me quieres!!
Aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
dime que me quieres!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario