miércoles, 13 de julio de 2016

YO QUIERO BAILAR (SONIA Y SELENA)


DUETO  2 CHICAS

ENLACE DIRECTO A SMULE:http://www.smule.com/recording/sonia-y-selena-yo-quiero-bailar/590650642_498579247

Sonia y Selena fue un dúo de pop femenino musical formado a principios de 2000, constituido por Sonia Madoc(Barcelona) y por Selena Leo (Castellón).  Las dos jóvenes de 26 y 25 años se presentaron para lapreselección española de Eurovisión 2001, pero no fueron seleccionadas. Posteriormente sacaron al mercado su primer álbum de estudio "Yo quiero bailar" del que vendieron más de 1.500.000 de copias en España y Latinoamérica en el verano de 2001, con el que consiguieron varios Discos de Oro y de Platino.
 El grupo se disolvió a mediados de 2002, comenzando sus integrantes carreras en solitario. Volvieron a unirse en el año 2011, separándose nuevamente después.

Versión en yourube: Yo quiero bailar


_________________________________________________________________________
Efecto: SuperStudio 25/35  (Indie si no es vip)
Volumen: 0 (Iphone) Estándar (Android)
_________________________________________________________________________

Letra dividida


(1,2)Yo quiero Bailar 
toda la noche 
baila, baila, bailando va 
baila, baila. 
yo quiero bailar 
toda la noche 
baila baila bailando va 
baila baila bailando hey... 

(1) fuego en mi cuerpo, 
música y pasión. 
te tengo en mi mente 
pura obsesión. 
(2)cuando llega el calor 
los chicos se enamoran, 
es la brisa y el sol 
acercate ven 
mi deseo te confesaré. 

(1,2)Yo quiero Bailar 
toda la noche 
baila, baila, bailando va 
baila, baila. 
yo quiero bailar 
toda la noche 
baila baila bailando va 
baila baila bailando hey... 

(2)Todos tus sentidos 
son como un volcán. 
esta noche es mágica, 
vamos a bailar. 
(1)se que cuando llega el calor 
los chicos se enamoran, 
es la brisa y el sol. 
acercate ven, 
mi deseo te confesaré. 

(1,2)Yo quiero Bailar 
toda la noche 
baila, baila, bailando va 
baila, baila. 
yo quiero bailar 
toda la noche 
baila baila bailando va 
baila baila bailando hey... 

(1)Cuando llega el calor 
los chicos se enamoran, 
es la brisa y el sol. 
(2)acercate ven 
mi deseo te confesare 

(1,2)Yo quiero Bailar 
toda la noche 
baila, baila, bailando va 
baila, baila. 
yo quiero bailar 
toda la noche 
baila baila bailando va 
baila baila bailando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario