sábado, 22 de abril de 2017

TERRIBLEMENTE CRUEL (LEIVA)



GRUPAL 3 PLAZAS

LINK A SMULE:https://www.smule.com/c/590650642_1221085020

Terriblemente Cruel es el sencillo del álbum Pólvora, el segundo disco de estudio del cantante español Leiva después de la separación de la banda Pereza, en el que era cantante y guitarrista junto a su compañero Rubén PozoPólvora salió a la venta en España el 28 de enero del 2014.

Terriblemente Cruel fue compuesta por Leiva con la ayuda de Juancho (cantante de Sidecars) y César Pop.

Link a Youtube: Aquí

LETRA DIVIDIDA ( sincronizada en smule)

💗 Terriblemente Cruel 💗 LEIVA

(1)Si me está fallando la meditación
A menudo estallo y tengo vértigos
Y lo intento y tú nunca recibes la señal

(2)Voy guardando bajo mi reputación
Me salió muy claro perdonártelo
Mentiré porque tú me lo pides de verdad
Aunque te sepa mal

(all) Sabes que yo puedo ser
terriblemente cruel
Para que no pierda la tensión
Tal vez la historia se me fue
de las manos

(all) Voy a ser terriblemente fiel
Cuando se te pase la emoción
Ya sé, te puede parecer demasiado

(3)Se me está secando la imaginación
Me pase de largo, puse corazón
Seguiré mientras tú te decides
a arrancar

1)En las horas muertas contra el paredón
Me rozo un disparo de insatisfacción
3)Al final te lo hiciste de cine
Pero duele igual... eso es universal

(all) Sabes que yo puedo ser
terriblemente cruel
Para que no pierda la tensión
Tal vez la historia se me fue
de las manos

(all) Voy a ser terriblemente fiel
Cuando se te pase la emoción
Ya sé, te puede parecer complicado

(1)Oh, oh oh oh oh
(2)oh oh oh oh oh oh
(3) oh oh oh oh oh oh oh
(all)oh oh oh oh oh oh
oh oh oh oh oh oh
oh oh oh oh oh oh

(all) Sabes que yo puedo ser
terriblemente cruel
Cuando se te pase la emoción
Ya sé, te puede parecer
demasiado....
complicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario