martes, 4 de abril de 2017

ELOISE (TINO CASAL)



GRUPAL 4 PLAZAS
LINK A SMULE: https://www.smule.com/c/590650642_1167594308
Tino Casal, fue un cantante y compositor asturiano de música pop dentro de las corrientes techno y New romantic.Es una figura clave de la Movida madrileña, en la que destacó por sus audacias musicales, barroquismo visual y estética glam. Falleció en un accidente de coche a los 41 años.
GDe todo el disco "Lágrimas Negras" de 1988 destacará "Eloise". La canción es un tema original de Paul y Barry Ryan, canción por la que siempre había tenido fascinación.Aunque Casal extrae su idea de Eloise de otra versión muy poco conocida que la banda The Damned grabaron en 1986. Casal volverá a encargarse de todo lo referente a este nuevo álbum. Incluyendo las sesiones de fotos y el diseño de portada. Para ello se tuvo que traer media casa del cantante al estudio fotográfico, ya que todo lo que aparece en la portada del disco es propiedad suya.
"Eloise" consiguió ser número uno durante varias semanas y fue considerado single del año 1988 por los 40 principales. 

link de acceso youtube - video oficial.
SUPERSTUDIO 25/30 O POLISH

LETRA DIVIDIDA (@pumuckito)

Uuuhh...
Uuuhh...

(1)Es un huracán, profesional,
que viene y va,
buscando acción, 
vendiendo solo amor. eh

(2)Aniquilar, pisar por
encima del bien y el mal,
es natural, 
en ella es natural.

(todos) En tiempo de relax empolva su nariz,
Eloise, Eloise
dolor en tus caricias
y cuentos chinos,
yo seguiré siendo tu perro fiel eeeeehl

(3) Mas Eloise es rápida como la pólvora,
serpiente en el Eden, eeeh!
siempre va a bien, eeeh!
uuuh!

(4)Donde quiera que va,
la bomba de Hirosima está
a punto de estallar, eh!
peligro no tocar,
uuh!

(todos) sus pechos goma dos y nitroglicerina,
Eloise, Eloise,
dolor en tus caricias,
y cuentos chinos,
yo seguiré siendo tu perro fiel eeeeel

(4) Mi Eloise, amar deprisa,
amar de pie, no sé porque,

(3,4) me ocultas algo,
tu doble riesgo correré,
me perderé eeehhh

(2) La fiebre y el placer, que
puedo hacer, se convirtió
en sucio polvo gris, eehh!
quien me lo iba a decir.

(1) Con tanta actividad me
mortificas sin piedad,
y ya no puedo más, eeeh!
tímida luz de gas

(todos) sus pechos goma dos y nitroglicerina, 
Eloise, Eloise,
(1,2) tantas noches como te besé,
(3,4) dolor en tus caricias,
(1,2)tantas veces te maldeciré,
(3,4) y cuentos chinos,
(todos) yo fuí atrapado en mi propia red, eeeh!
Como una araña en cautividad,
ya no podré escapar

eeehh
eeeh, eeh, eh..
(2) Ay Eloisa...
Sin ti mi vida esta...
vacia y nada más...
eeeh, eeh, eh...
(4) ay Eloisa...
Sin ti mi vida esta...
vacia y nada más...
eeeh, eeh, eh...
ay Eloisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario