viernes, 21 de abril de 2017

NO ME IMPORTA NADA (LUZ CASAL)

RONDA3. NO ME IMPORTA NADA (Luz Casal)

DUETO (CHICA + CHICO)


María Luz Casal Paz, conocida artísticamente como Luz Casal, es una cantante Coruñesa de pop-rock, una de las solistas más valoradas de la música popular de ese país. "Y no me importa nada" es parte del su álbum "Luz V" (1989), una canción cínica y descreída que se convertiría en el mayor de sus éxitos.

Link a YouTube:

LINK DE SMULE:


1)Tu juegas a quererme, yo juego
a que te creas que te quiero
buscando una cuartada, me das
una pasión que yo no espero
y no me importa nada
2)tu juegas a engañarme, yo juego
a que te creas que te creo
escucho tus bobadas
acerca del amor y del deseo

1,2)
y no me importa nada nada (nada)
que rias o que sueñes,
que digas o que hagas
y no me importa nada
por mucho que me empeñe, estoy
jugando y no me importa nada

2)tu juegas a tenerme, yo juego
a te creas que me tienes
serena y confiada, invento
las palabras que te hieren
y no me importa nada
1)tu juegas a olvidarme, yo juego
a que tu creas que me importa
conosco la jugada, se manejarme
en las distancias cortas

1,2)
y no me importa nada nada (nada)
que rias o que sueñes,
que digas o que hagas
y no me importa nada (nada)
por mucho que me empeñe,que
digas o que hagas.
y no me importa nada

1)y no me importa nada (nada)
que rias o que sueñes,
que digas o que hagas
2)y no me importa nada(nada)
que tomes o que dejes,
que vengas o que vayas
1,2) y no me importa nada
que subas o que bajes,
que entres o que salgas

y no me importa nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario