martes, 4 de abril de 2017

DESÁTAME ( MÓNICA NARANJO)


Mónica Naranjo es una cantante, compositora, productora musical y presentadora española. Es también reconocida como «La pantera de Figueras».
Considerada como una de las voces más potentes del panorama de la música a nivel mundial por su gran rango vocal. Se caracteriza por su agilidad vocal donde demuestra que puede conseguir notas muy bajas como notas altísimas en voz completa. A lo largo de su carrera ha hecho duetos junto a Luciano Pavarotti, Rocío Jurado o la cantante italiana Mina, entre otros.
Su disco Palabra de Mujer vendió más de 2.500.000 copias en su primer año, y consiguió alcanzar el Disco de diamante. Se sitúa en el puesto 14 de álbumes más vendidos en la historia de la música española.
Link acceso youtube-video oficial

SUPERPOP O POP FX
LETRA DIVIDIDA (@ladynayara)
PARTE 1
Porque no hay en mi vida un martirio que dure más
ahora yo te voy a olvidar

PARTE 2
Voy llorando en un taxi no importa la dirección
dejando atrás aquella historia de dos.

PARTE 3
Amor, ya ves que me faltas tú
y ahora te falto yo.

TODOS
Desátame o apriétame más fuerte
pero no quiero que me dejes así
no pararé
me muero por tener
algo entre tú y yo
algo contigo, Ay! Amor.

PARTE 1
Déjate de argumentos
las pláticas no te van
si estás por mí, demuéstralo ya.

PARTE 2
tan solo un beso sería
motivo para volver
engánchame o sueltame de una vez.

PARTE 3
Amor, ya ves que me faltas tú
y ahora te falto yo.

TODOS
Desátame o aprietame más fuerte
pero no quiero que me dejes así
no pararé
me muero por tener
algo entre tú y yo
algo contigo
Ay! Amor

pero desátame..

No hay comentarios:

Publicar un comentario