domingo, 6 de marzo de 2016

YO QUIERO SALIR - WE WILL ROCK YOU ( QUEEN)


CANCIÓN 4 PLAZAS: 2 CHICAS Y 2 CHICOS

ENLACE PARA SMULE: yo quiero salir

"I Want to Break Free"  es una canción de la banda de rock británica Queen incluida en su disco The Works, publicado en 1984. La original en su versión inglesa, fue escrita por el bajista John Deacon, lanzada como sencillo en abril de 1984, y alcanzó el puesto número 3 en el Reino Unido.
En esta ocasión vamos a hacer la versión adaptada al español del musical WE WILL ROCK YOU, que estuvo de Tour por España desde 2003 hasta el 2008!!! 
Os dejamos el link a youtube: Yo quiero Salir

4 PLAZAS
                   
LINK DE CANCIÓN EN SMULE:

________________________________________________________________________

FX Super Studio 20/20 o Indie (sino VIP)
Vol: 0
2 chicos y 2 chicas
_________________________________________________________________________

LETRA DIVIDIDA (cada parte coincide con la canción abierta en smule)

(1)Yo quiero salir
(2) Yo quiero salir,
(1,2) me quiero escapar y no puedo
(1)escucharles mentir otra vez...
(2)Yo quiero salir,
(2)ooohhh...
(1,2)No sé...
(1)cómo alejarme de aquí.

(3)Y caigo en la red,
(3)y caigo en la red tan estrecha
(4)y duele sentir otra vez...
(4)que caigo en la red,
(4)ooohhh...
(3,4) no sé...
(3)como alejarme de aquí
(3)baby, ¡ha!

(1,2)No quiero vivir, oh...
(1,2) sintiendo que van a romperme el corazón,
(3,4) tengo que decidir
(3,5) si es que voy a partir,
(1,2)omo alejarme de aquí, baby,
(3,4)como alejarme de aquí,
(todos)como alejarme de aquí,
(1) yeah!

(INSTUMENTAL)

(4) Quiero una señal,
(3)que me descubra como vivir,
(3)como vivir, como vivir...
(3,4)en libertad...
(4)y conocer así el amoor...
(4)oh...
(1,3)no sé.... haaa!
(1)cómo escaparme del dolor, oohh..
(2) mi mente solo grita que...
(2)sólo Dios sabe!
(1,2)como alejarme de aquí...¡Yeah!

(2,3)Yo quiero salir,
(1,4)yo quiero salir,
(2,3)me quiero escapar y no puedo
      escucharles mentir otra vez...
(todos) no sé...haaaa
(1,4)como alejarme de aquí
(1,4)haaa!

(1,2)Yo quiero salir!
(3,4)Yo quiero salir! ohhhh!

(todos)Yo quiero salir!

________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario