domingo, 6 de marzo de 2016

MEDLEY HOY NO ME PUEDO LEVANTAR




GRUPAL 8 PLAZAS

ENLACE A SMULE:  Medley hoy no me puedo levantar

Hoy no me puedo levantar es un musical basado en las canciones del grupo español Mecano.El espectáculo, que adopta el título de la canción del primer LP del grupo editado en 1981, trata de ser un reflejo de 'La Movida Madrileña', un movimiento contracultural surgido durante los primeros años de los 80 donde se proponía el desarrollo de una cultura alternativa a nivel social e ideológico, y que se caracterizó por iniciar un profundo cambio en la forma de vida establecida hasta entonces, especialmente entre los jóvenes.

La obra se estrenó por primera vez el 7 de abril de 2005 en el Teatro Rialto de Madrid y desde entonces ha estado de gira por España y por países de centro y Latinoamérica.

YouTube: EN YOUTOBE
____________________________________________________________________________
GRABAR en FX SUPER STUDIO 20/20
VOLUMEN +1
8 PLAZAS: elegir partes del 1 al 8
____________________________________________________________________________
LETRA DIVIDIDA


(1)Pasabas por allií, no sé bien
  (1,3)  Que vibro dentro de mi
(2)Y sin pensar… me fui detrás de ti
 (3) La luna en tu melena me ayuda
   (2,3) seguir tus pasos por la acera
(4,5) El amargo del pomelo
  (6,7) la resaca del alcohol
 (todos) Asi me suena…tu canción

(4) Yo soy uno de esos amantes
(5) Tan elegante como los de antes
(6) Que siempre llevan guantes
(7) Y siempre estoy rompiendome la voz
(8) Cantando coplas bajo tu ventana
(1-4)Amor sal ya que este trobador
(5-8) Se está asando de calor

(1,2)No controles mi forma de vestir
(3,4) Porque es total y a todo el mundo gusta
(5,6) No controles mi forma de mirar
(7,8) Porque es total y a todos enamora
(1-4) No controles mis vestidos
(5-8) No controles mis sentidos
(todos)No controles mis vestidos, noooo


(1)Una nariz entre tus ojos
Y entre un pulmon y otro pulmon
(2) El corazon y los congojos
    Todos en reunion
(3-5) Siempre los cariñitos
me han parecido una mariconez
(6-8) Y ahora hablo contigo en diminutivo
    Con nombres de pastel

(3) Tu sin más porque
 (4) Tu que bésame
(5) Tú me tienes de Fourier
(6) De un roto de tu piel
(5-8) Tu y sin ti yo no
(1-4) Tu y sin ti ya no
(7-8) Tu me has hecho dimitir
        Y hoy yo se dice asi

(1-4)  Tu, tu y yo
         Tu, tu y yo
         Tu y yo
         Tu y yo
 (5-8) Tu, tu y yo
          Tu, tu y yo
          Tu y yo
          Tu y yo

(7) Te busque debajo del colchon
     Y en el polvo de la habitación
(8) Te busque con un ordenador
     Y con la antena del televisor
(1-2) Te busque en el corazon
Y ahí estabas tú en un rincón
(3-4)Te busque en el corazon
Y en silencio oí tu voz

(1,8) Pasado el tiempo de admiración
       Donde el respeto en cada mirada
(2,7) Limaba el roce de vivir
Como en un cuento de pomada
(3,6) Y Seco el tarro seco el humor
        A cada beso una bofetada
(4,5)Ya no me quieres como yo

(1-4) El amargo del pomelo
(5-8) la resaca del alcohol
(todos) Así me suena tu canción

Hablado:
 Chico: ¿Así te suena mi canción? ...pero qué quieres que haga, si me he aprendido todo el repertorio del camaron!
Don Anselmo me ha enseñado a cantar por bulería y por rumbas. María… qué necesitas que haga para que sepas que te quiero?
María: Volaaaar!

(1-4) que le pondran al amor
que sube sube sube sube
(5-8) creciendo al compás del movimiento
marcandoooo

(Todos)
           oh oh oh oh

           oh oh oh oh
           quiero estar junto a ti (x6

No hay comentarios:

Publicar un comentario