lunes, 21 de marzo de 2016

QUIERO SER COMO TU ( EL LIBRO DE LA SELVA)


DUETO: 2 PLAZAS

ENLACE A SMULE: Quiero ser como tú

A mediados de los años 1960, Walt Disney llevó personalmente adelante el proyecto de crear la película El libro de la selva, una adaptación bastante libre de los relatos de Mowgli, escrita por el militarista británico Joseph Rudyard, que se estrenó en Estados Unidos en octubre 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney, convirtiéndose así en el primer largometraje tras su muerte!!

Muchos dicen que Walt Disney estereotipó en esta peli a los alemanes (eficacia en Bagheera), ingleses (chifladura del elefante), americanos (Baloo bobalicón indolente) ,rusos (lobos reflejan la nobleza) , franceses (el tigre con su refinada crueldad ), y cubanos, argentinos,mejicanos e incluso un andaluz! (monos y buitres) Muy interesante!!

Dejo link a youtobe: Versión en Youtube

_________________________________________________________________________
2 plazas
Super Studio 25/30 o Indie
Volumen 0
_________________________________________________________________________

División de la letra ( coincide con el número en smule...)

(1)Yo soy el rey del jazz Agogo,
el mas mono rey del swing,
más alto ya no he de subir
que esto me hace sufrir

(2)Yo quiero ser hombre como tú
y en la ciudad gozar
como hombre yo quiero vivir
ser tan mono me va a aburrir

(todos)
Ohh du-bi-du!
quiero ser como túuu
quiero andar como tú
hablar como tu
dubi dubi du-ba-du
a tu salud!
oh dímelo a míii
si el fuego aquí
me lo traerias tú.

(2)A mí no me engañas mougli
un trato hicimos yo y tu
y dame luego,
luego del hombre el fuego
para ser como tú.

(1)Y dame el secreto cachorro
dime como debo hacer
dominar quiero el rojo fuego
para tener poder

(todos)
Ohh du-bi-du!
quiero ser como túuu
quiero andar como tú
hablar como tu
dubi dubi du-ba-du
a tu salud!
oh dímelo a míii
si el fuego aquí
me lo traerias tú.

(1)Si el fuego aquí
me lo traerías túuu

(2)Si el fuego aquí
me lo traerías túuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario