domingo, 6 de marzo de 2016

LIBRE SOY - FROZEN







GRUPAL 4 CHICAS (español)

ENLACE CANCION SMULE: LIBRE SOY
MUSICAL FROZEN-LIBRE SOY es una película de fantasía producida por Walt Disney Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures , trata de clásicos . Inspirado por Hans Christian Andersen cuento de hadas 's The Snow Queen ,la película cuenta la historia de una princesa valiente, que se embarca en un viaje épico junto a un robusto hombre de hielo , su fiel renos mascota, y un muñeco de nieve ingenuo para encontrar a su distanciado hermana, cuyos poderes de hielo han atrapado inadvertidamente el reino en un invierno eterno.


LINK de la versión en YOUTUBE: Libre soy (youtobe)


 __________________________________________________________________________________
 Elegimos 1 parte 
Grabamos en FX SuperStudio 20/30 o Indie ( para NO VIP)
Volumen:0
___________________________________________________________________________________
  
LETRA DIVIDIDA

(1) LA NIEVE PINTA LA MONTAÑA HOY
  NO HAY HUELLAS QUE SEGUIR.

(2) EN LA SOLEDAD UN REINO
Y LA REINA VIVE EN MI

(3)EL VIENTO RUGE Y HAY
TORMENTA EN MI INTERIOR

(TODAS) UNA TEMPESTAD QUE DE MI SALIÓ

(4)LO QUE HAY EN TI NO DEJES VER
BUENA CHICA TU SIEMPRE DEBES SER.

(1) NO HAS DE ABRIR TU CORAZON
PUES YA SE ABRIÓ

(TODAS) LIBRE SOY, LIBRE SOY
LIBERTAD SIN VUELTA ATRÁS

(2) ¿QUE MAS DA? NO ME IMPORTA YA
GRAN TORMENTA HABRÁ

(TODAS) EL FRÍO ES PARTE TAMBIEN DE MÍ

(3) MIRANDO A LA DISTANCIA
PEQUEÑO TODO ES

(4) Y LOS MIEDOS QUE ME ATABAN,
MUY LEJOS LOS DEJÉ.

(1) VOY A PROBAR QUE PUEDO HACER
SIN LIMITAR MI PROCEDER
NI MAL NI BIEN, NI OBEDECER JAMÁS

(TODAS) LIBRE SOY, LIBRE SOY
EL VIENTO ME ABRAZARÁ
LIBRE SOY, LIBRE SOY
NO ME VERAN LLORAR..

(2) FIRME ASÍ,
ME QUEDO AQUÍ

(3) GRAN TORMENTA HABRÁ
POR VIENTO Y TIERRA

(4) MI PODER FLORECERÁ
MI ALMA CONGELADA
EN FRAGMENTOS ROMPERÁ

(TODAS) IDEAS NUEVAS PROTO CRISTALIZARE
NO VOLVERE JAMAS, NO QUEDA NADA ATRAS
LIBRE SOY, LIBRE SOY SURGIRE, COMO EL DESPERTAR
LIBRE SOY, LIBRE SOY
SE FUE LA CHICA IDEAL.

(1 Y 2 ) FIRME ASI. A LA LUZ DEL SOL
GRAN TORMENTA HABRA

(3 Y 4) EL FRIO ES PARTE TAMBIEN DE MI...
_______________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario