lunes, 27 de junio de 2016

LA COSA MAS BELLA ( EROS RAMAZZOTTI)


DUETO (2 CHICOS)

ENLACE A SMULE: CLICK AQUÍ


Eros Ramazzotti (RomaItalia28 de octubre de 1963) es un cantante italiano de poppop latino,pop rock y balada romántica. Tanto en su país de origen como en Europa e Hispanoamérica es una reconocida figura de la escena musical por su voz nasal, que ha sido su distintivo a lo largo de su carrera.
El 21 de mayo de 1996 sale Dove c'è música (Donde hay música), el disco que más ha vendido con el single Più bella cosa (La cosa más bella).
Ha logrado vender más de 65 millones de discos alrededor del mundo, lo que lo convierte en el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género del pop.

Enlace a Youtube: AQUÍ

_____________________________
EFECTO: SuperStudio 20/30 o Indie
VOLUMEN: Predeterminado
________________________________

Letra dividida:


(1)Como comenzamos, yo no lo sé
La historia que no tiene fin
Y como llegaste a ser la mujer
Que toda la vida pedí

Contigo hace falta pasión
Y un toque de poesía
Y sabiduría pues yo
Trabajo con fantasías

(2)Recuerdas el día que te canté
Fue un súbito escalofrío
Por si no lo sabes te lo diré
Yo nunca dejé de sentirlo

Contigo hace falta pasión
No debe fallar jamás
También maestría
Pues yo trabajo con el corazón

(1)Cantar al amor ya no bastará
Es poco para mí
(2)Si quiero decirte que nunca habrá
Cosa más bella que tu

(all)Cosa más linda que tu
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias por existir

(2)Como comenzamos, yo no lo sé
La historia que toca su fin
Que es ese misterio que no se fue
Lo llevo aquí dentro de mí

(1)Serán los recuerdos que no
No dejan pasar la edad
Serán las palabras pues yo
Sabrás mi trabajo es la voz

(2)Cantar con amor ya no bastará
Es poco para mí
(1)Si quiero decirte que nunca habrá
Cosa más bella que tu

(all) Cosa más linda que tu
Única como eres
Intensa cuando quieres
Gracias por existir

(all)Cosa más bella que tu
Cosa más linda que tu
Única como eres
Intensa cuando quieres
Gracias por existir
Gracias por existir
Cosa más bella que tu
Gracias por existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario