lunes, 27 de junio de 2016

20 DE ABRIL ( CELTAS CORTOS)

GRUPAL (6PLAZAS)

ENLACE A SMULE: CLICK AQUÍ

Celtas Cortos es un grupo español de música rock con influencias celtas. Es uno de los grupos nacionales más exitosos de todos los tiempos, como lo demuestra el hecho de que durante su carrera han llegado a vender más de 2.000.000 de copias de sus distintos trabajos.

En 1991 graban su tercer disco, Cuentame un cuento,con éxitos como "20 de abril", escrita a modo de carta dirigida por el autor a una vieja amiga, rememorando con nostalgia los buenos momentos vividos en el pasado con su común grupo de amigos de juventud. 

Enlace a Youtube: AQUÍ

_____________________________
EFECTO: SuperStudio 20/30 o Indie
VOLUMEN: Predeterminado
________________________________

Letra dividida:


(1)20 de Abril del 90
Hola, chata, ¿cómo estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal.

(2)Pues es que estaba aquí sólo,
me había puesto a recordar,
me entró la melancolía
y te tenía que hablar.

(all)¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Turmo,
las risas que nos hacíamos
antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado,
han cambiado, sí.

(3)Pero bueno, ¿tú qué tal? Di.
Lo mismo hasta tienes crios.
¿Qué tal te va con el tío ese?
Espero sea divertido.

(4)Yo, la verdad, como siempre,
sigo currando en lo mismo.
La música no me cansa,
pero me encuentro vacío.

(all) ¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Turmo,
las risas que nos hacíamos
antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado,
han cambiado, sí.

(5)Bueno, pues ya me despido,
si te mola me contestas.
Espero que mis palabras
desordenen tu conciencia.

(6)Pues nada, chica, lo dicho,
hasta pronto si nos vemos.
Yo sigo con mis canciones
y tú sigues con tus sueños.

(all)¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Turmo,
las risas que nos hacíamos
antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado,

han cambiado, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario