martes, 5 de abril de 2016

DIME - BETH




DUO 2 CHICAS


Beth representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2003, en Riga, Letonia, con la canción Dime tras ser finalista de la segunda edición de Operación Triunfo
Rosa tuvo más eco pero a los eurofans les gustó más 'Dime', la canción que la también concursante de 'Operación Triunfo' Beth llevó en 2003. Quedó octava. «Los 'triunfitos' devolvieron a Eurovisión a la cresta de la ola. A los fans nos gustó mucho Beth y era la primera vez que la canción española era la favorita en las casas de apuestas. Era muy bailable, pero a la cantante no le gustó mucho. Se la habían impuesto en cierto modo, no era su estilo y después renegó un poco. Aunque a mí, personalmente, me pareció una canción muy bonita». El año anterior había ido Rosa (quedó séptima) con 'Europe's living a celebration', «un tema pop y buen rollista de los que se llevaban entonces».

Enlace De youtube: AQUÍ 

Efecto: SuperStudio 25/35 o India (sino VIP)
             Volumen: 0

División Letra (Subida en smule por YAMB_H20_5)


(1)Mar en calma en un atardecer
Y todo vuelve a ser como era entonces
Juego con la arena entre mis pies
Dibujando sin querer tu nombre

(2)Cuantas veces te llame en la noche,
Cuantas veces te busque
Por mis recuerdos yo vuelvo y no pierdo la fe

(1)Dime que es lo que puedo hacer,
como te puedo tener
En mi vida

(2)Vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez
Sin mentiras
Dime que es lo que puedo hacer,
como te puedo tener
En mi vida

(1)Me han contado que tu estas igual
Y que te sientes mal como yo
No permitas que el orgullo sea
Quien decida por los dos

(2)Porque tu sabes que te quiero
Y todo lo que dije no es verdad
Deja tus miedos podemos si quieres
Volverlo a intentar

(1)Dime que es lo que puedo hacer,
como te puedo tener
En mi vida
Vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez
Sin mentiras

(2)Dime que es lo que puedo hacer,
como te puedo tener
En mi vida
Que tu y yo sabemos
Que no podemos vivir asi
Vuelve junto a mi

(Juntas) Dime que es lo que puedo hacer,
como te puedo tener
En mi vida
Vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez
Sin mentiras
Dime que es lo que puedo hacer,
como te puedo tener
En mi vida


(juntas) Dime, dímelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario