martes, 5 de abril de 2016

Amanecer - Edurne




DUETO 2 PLAZAS

ENLACE DIRECTO A SMULE:Amanecer

«Amanecer» es una canción interpretada por la cantante española Edurne, lanzada el 2 de marzo de 2015 como primer sencillo de su sexto álbum de estudio. Fue compuesta por Tony Sánchez-OhlssonPeter Boström y Thomas G.son y representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015, celebrado el 23 de mayo, quedando en la 21º posición de 27 países participantes en el certamen, con 15 puntos obtenidos en total.
El 14 de enero de 2015 en una rueda de prensa de RTVE se anunció que Edurne sería la representante de España en Eurovisión 2015 con el tema «Amanecer»,2 siendo elegida internamente.
La parte vocal de la canción terminó de ser grabada el 26 de enero.3 La sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de RTVE, dirigida para la ocasión por Pepe Herrero, grabó parte de los arreglos de la canción.4 Además, grabaron en marzo una versión sinfónica de Amanecer con toda la orquesta y coro.5  Amanecer fue elegida como canción oficial de la Vuelta Ciclista a España 2015.
Link a Youtube: AQUÍ

Efecto: SuperStudio 30/40 Volumen:0

Letra dividida


(1)Se fue sin saber, que yo si lo amé 
Se fue sin creer en mí.

(2)Perdí la razón, sangré tanto amor. 
Que aún hoy siento el vacío. Me lleva contigo. 

(1)Ieieeeooh
(2)Ieieeeooh. 

(1&2)Mi corazón me susurró. 
A mí no vuelvas sin su amor. 
(1)Camino al ayer, allá donde estés. 
Hoy reto al olvido. 
(2)Se fue sin saber, que yo no me rindo. (2)Ieieeeoh
(1)Ieieeeoh

(1&2)Mi corazón me susurró. 
A mí no vuelvas sin su amor. 

(1)Ieieeeoh 
(2)Ieieeeoh

(1)Devuélveme el alma en pie. (2)Devuélveme el amanecer. (1)Hoy vuelves conmigo. (1)Ieieeeoh
(2)Ieieeeoh

(1&2)Mi corazón me susurró. 
A mí no vuelvas sin su amor. 

(1)Ieieeeoh
(2)Ieieeeoh


(1)Devuélveme el alma en pie. (2)Devuélveme el amanecer. 

(1&2)Eeieeeoooh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario