lunes, 4 de abril de 2016

BLOODY MARY - LAS KETCHUP






GRUPAL (4 CHICAS)

ENLACE DIRECTO A SMULE: BlodyMary
España en este año hizo uso de una selección interna organizada por la cadena nacional de TVE. Después de mucha especulación por los medios de comunicación españoles, se reveló oficialmente que Las Ketchup representarán a España con la canción "Un Bloody Mary", que también fue el nombre de su próximo álbum. "Un Bloody Mary" tiene un ritmo tranquilo con elementos del flamenco. La canción está escrita y compuesta por Manuel Ruiz Gómez (Queco),

Enlace youtube: AQUÍ 

Efecto: SuperStudio 25/35 (o Indie sino eres VIP)
             Volumen 0

Letra de la canción.

TODAS
Un “Bloody Mary” por favor ...

Estribillo (instrumental)

CHICA 1
Juro por dios que no quise
pero está pegao
todo fue limpio y certero

CHICA 2
Yo era la otra, la tonta
Será pringao
chulito de medio pelo

CHICA 3
Maravillosa me puse
lo he dejao tirao
chico martini perverso

CHICA 4
Mucha palabra de lava
tiene el desgraciao
pero éste a mí no me engaña

TODAS
Puedo ser de barrio bajo
underground pero mi corazón
se te ha declarao
duty free, duty free, duty free...

Un “Bloody Mary” por favor ...

Estribillo (instrumental)

CHICAS 1 y 2
Paso bailando las horas
y el desesperao
en la barra toma que toma

CHICAS 34
Me echa miradas que matan
lo tengo picao
por dentro muere y yo loca

TODAS
Puedo ser de barrio bajo
underground pero mi corazón
se te ha declarao
duty free, duty free, duty free…

Un “Bloody Mary” por favor …

CHICAS 1 y 2
Estribillo:
Hubiera o hubiese habido
un buen vacilón
pintaba pluscuamperfecto
pero tu tiempo mira se terminó
la noche empieza de nuevo


CHICAS 3 y 4
La luna cambió de rumbo
y me ví dando tumbos
buscando el ambiente frenéticamente,
y mira qué punto que tiene el asunto
de nuevo tú y yo frente a frente

TODAS
Puedo ser de barrio bajo
underground pero mi corazón
se te ha declarao
duty free, duty free, duty free…

Un “Bloody Mary” por favor…

CHICAS 1 y 2
Estribillo:
Hubiera o hubiese habido
un buen vacilón
pintaba pluscuamperfecto
pero tu tiempo mira se terminó
la noche empieza de nuevo.

CHICAS 3 y 4
Hubiera o hubiese habido
un buen vacilón
pintaba pluscuamperfecto
pero tu tiempo mira se terminó
la noche empieza de nuevo

TODAS
Un “Bloody Mary” por favor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario