domingo, 21 de febrero de 2016

MECANO - MAQUILLAJE


ENLACE PARA ACCEDER DESDE SMULE. 

Mecano fue un grupo español de música pop, activo entre 1981 y 1992, periodo al que hay que sumar una fugaz reaparición en 1998, que duró apenas ocho meses. El grupo estaba formado por Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano.
Maquillaje fue el cuarto sencillo de Mecano, fue puesto a la venta el 21 de junio de 1982, fue un gran éxito en España y en otros países.



----------------------------------------  4 plazas disponibles para 4 chicas  ---------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FX SUPER STUDIO 40/35 o INDIE FX si no eres VIP   Volumen 0

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chica 1
No me mires, no me mires (no me no me)
No me mires no me mires no me mires déjalo ya
que hoy no me he puesto maquillaje (je je)
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar.

Chica 2
No me mires, no me mires (no me no me)
No me mires no me mires no me mires déjalo ya
que hoy no me he peinado a la moda (da da)
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar aaah

Todas
uh uh uh

Chica 1 y Chica 3
Sombra aquí sombra allá 
Todas
maquíllate maquílllate
Chica 2 y Chica 4
un espejo de cristal 
Todas
y mírate y mírate 
Chica 1 y Chica 3
sombra aquí sombra allá 
Todas  
maquíllate maquílllate 
Chica 2 y Chica 4
un espejo de cristal 
Todas
y mírate y mírate
mírate y mírate
mírate y mírate
mírate y mírate eh eh eh

Chica 3
No me mires, no me mires (no me no me)
No me mires no me mires no me mires déjalo ya
no he dormido nada esta noche (che che)
y tengo una cara que no puedes mirar
porque te vas a horrorizar

Chica 4
mira ahora mira ahora (mira mira)
mira ahora mira ahora mira ahora puedes mirar
que ya me he puesto maquillaje (je je)
y si ves mi cara te vas a alucinar
y me vas a querer besaaar

Todas
uh uh uh

Chica 1 y Chica 3
Sombra aquí sombra allá 
Todas
maquíllate maquílllate
Chica 2 y Chica 4
un espejo de cristal 
Todas
y mírate y mírate 
Chica 1 y Chica 3
sombra aquí sombra allá 
Todas  
maquíllate maquílllate 
Chica 2 y Chica 4
un espejo de cristal 
Todas
y mírate y mírate

Chica 1 y Chica 2
Sombra aquí (sombra aquí) Sombra allá
maquíllate maquíllate ( sombra allá)
un espejo (sombra aquí) de cristal
y mirate (sombra allá) y mirate.

Todas
sombra aquí sombra allá 
sombra aquí sombra allá

Chica 3 y Chica 4
Sombra aquí (sombra aquí) Sombra allá
maquíllate maquíllate ( sombra allá)
un espejo (sombra allá) de cristal
y mirate (sombra allá) y mirate.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario