jueves, 18 de febrero de 2016

NACHA POP - LA CHICA DE AYER





ENLACE A SMULE: la chica de ayer



La chica de ayer – Nacha Pop (Dueto: 1 chico + 1 chica)
Escrita por Antonio Vega en 1977 incluida en el primer álbum de Nacha Pop en 1980. Se trata de un tema generalmente considerado uno de los favoritos de la música pop española.
¡Animáos! ¡Desde SmuleSpain os invitamos a esta preciosa canción en forma de dueto! Sé más rápido que al aire que el cupo son 2 personas, un chico y una chica! :D


__________________________________________________________________

DUETO: 1 chico y 1 chica

FX SÚPER STUDIO 45/25 o INDIE FX si NO VIP
VOLUMEN 0
_________________________________________________________


LETRA DIVIDIDA

(1)
Un día cualquiera, no sabes qué hora es,
te acuestas a mi lado, sin saber por qué.

(2)
Las calles mojadas, te han visto crecer
y tú en tu corazón, estás llorando otra vez.

(Todos)
Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer
jugando con las flores, en mi jardín oh
Demasiado tarde, para comprender,
chica vete a tu casa, no podemos jugar.

(2)
La luz de la mañana, entra en la habitación,
tus cabellos dorados, parecen el sol.

(1)
y luego por la noche, al Penta a escuchar
canciones que consiguen, que te pueda amar.

(todos)
Me asomo a la ventana,eres la chica de ayer
jugando con las flores, en mi jardín oh oh

(todos)
Demasiado tarde para comprender

(1)
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote

(2)
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote

(todos)
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote

____________________________________________________________________________
CANCION ABIERTA EN SMULE: http://www.smule.com/recording/nacha-pop-la-chica-de-ayer/590650642_285939043

No hay comentarios:

Publicar un comentario